SOBRE NOSOTROS

Pilates Natura es un estudio contemporáneo de pilates que ofrece formación profesional a todos aquellos que buscan el equilibrio de la mente y el cuerpo.
Un lugar para nutrir las mentes, los cuerpos y los espíritus.

 

PILATES NATURA es un estudio contemporáneo dedicado a la enseñanza y práctica de los ejercicios del método pilates. En el estudio se imparten las modalidades de Matt (suelo), Reformer y Cadillac por su contrastada efectividad en la prevención de numerosas patologías relacionadas con los desordenados hábitos cotidianos y posturales.

En PILATES NATURA ESTUDIO reconocemos que cada persona es diferente y tiene una experiencia personal y única de su cuerpo. Por ello hemos creado un plan de clases con un orden que permite a los alumnos comenzar su entrenamiento en el nivel adecuado a su experiencia física.

Nuestro estudio está localizado en un centro de terapias naturales Mundo Natura enfocados a la salud, nutrición y bienestar (medicina natural, masajes, herbolario, ecografías emocionales para embarazadas 4d/5d...), y en el que podrá encontrar una solución integral a su salud física y emocional. Un espacio para aquellos que desean cosechar los muchos beneficios del método pilates.

Nos gusta trabajar con grupos pequeños de clase (menos de 10 alumnos) para entrenar adecuadamente e instruir a los estudiantes en un nivel prácticamente individualizado. Este servicio personal se ha convertido en nuestro sello distintivo y hace que nuestras clases suelan reservarse con bastante antelación.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo de instructores?

NEWSLETTER
Recibe Actualizaciones del Estudio y Nuevas Actividades
Newsletter