¿POR QUÉ PILATES?

El Método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, la movilidad articular, la fuerza y flexibilidad de la musculatura de todo el cuerpo.
Pilates enseña a trabajar de una manera más consciente.

 

Pilates enseña a ejecutar cada ejercicio correctamente. Es el único método de entrenamiento que propone una gran cantidad de variaciones de los ejercicios adecuando estos a las necesidades del alumno. Las modificaciones y su progresión son las claves de un entrenamiento inteligente para una constante mejora.

Y lo mejor es que toda la sociedad puede practicar este método, es accesible a todas las edades, desde niños hasta mayores, y a todas las condiciones físicas, desde embarazadas hasta deportistas de élite. Esto se debe a que el nivel de las clases se adapta al nivel de aprendizaje y de práctica del alumno, retándolo durante su evolución como practicante y avanzando con la evolución de su cuerpo y conciencia corporal, hasta alcanzar el nivel adecuado a sus características.

En definitiva, toda la población puede beneficiarse del método, haciendo una sociedad más sana, con un mayor bienestar, y por consiguiente más feliz.

Modalidades de Suelo, Máquinas, Embarazadas, Post Parto, Mayores, Hipopresivos

NEWSLETTER
Recibe Actualizaciones del Estudio y Nuevas Actividades
Newsletter